LOGROS INDICADORES RECUPERACIÓN DE INGLES III PERIÓDO Nº 6


COLEGIO DISTRITAL MENORAH
LOGROS E INDICADORES DE LOGROS INGLÉS   III PERIÓDO  2018

 I.EJERCITA  HABILIDADES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN: COMPRENSION, ESCUCHA  Y PRACTICA TEMAS    EN INGLÉS.
1.            Demuestra capacidad de escucha: es atenta y realiza  ejercicios  auditivos.
2.            Ejercita en forma oral y escrita oraciones para afirma, negar y preguntar.
3.           presenta carpeta con ejercicios publicados en el página Learnenglishmenorah8º

II. LEE Y PRACTICA  TEXTOS CORTOS EN INGLES. 

1.            Lee y comprende textos cortos atendiendo  tiempos futuros en inglés .
2.            Identifica verbos e incrementa su vocabulario para una mejor fluidez.
3.          Atiende explicaciones y presenta ejercicios  de la clase.

III.ATIENDE NORMAS DEL MANUAL DE CONVIVENCIA GENERANDO UN AMBIENTE ADECUADO PARA LA CLASE.
1. Manifiesta actitudes y acciones que expresan reflexión, atención, silencio y escucha.
2. Comparte  y establece buenas relaciones interpersonales entre compañeras.
3. Tiene   capacidad para solucionar  conflictos y conciliar puntos de vista.




COLEGIO DISTRITAL TECNICO COMERCIAL MENORAH

ACTIVIDADES DE REFUERZO Y RECUPERACIÓ
  TERCER PERIODO ACADÉMICO
INGLÉS  8th GRADE  2018 J.T.  Sohelego

STUDENT  NAME___________________________________________________
 SUBJECT______________________________COURSE ____________________


SEÑOR PADRE DE FAMILIA, ACUDIENTE Y ESTUDIANTE: las  siguientes actividades de refuerzo son importantes para  superar las insuficiencias del segundo  período académico de la asignatura de inglés.
  1. Consulta temas y expone  sobre la importancia de la  escucha y el respeto hacia los demás.
  2. Presenta el cuaderno con ejercicios y actividades del periodo  ejercicios  y lecturas atendiendo tiempos en inglés.
3.       Consulta y aprende verbos irregulares en Inglés en tiempos presente pasado y futuro.

  1. Practica  en forma oral y escrita oraciones para afirma, negar y preguntar en tiempos:  presente, pasado y futuro evidenciando comprensión lectora.   
5.       Ilustra y narra  una situación cotidiana en tiempo futuro

6.       Presenta  la carpeta con  actividades  y ejercicios del período.


La recuperación se presentará el día lunes 13 de agosto en horario de clase y  se complementará con la debida sustentación y prueba correspondiente.

FIRMA EL PROFESOR__________________________________________________
FIRMA EL PADRE DE FAMILIA O ACUDIENTE ___________________________
FIRMA LA ESTUDIANTE _______________________________________________
IMPRIMIR Y PRESENTAR FIRMADA DEL PADRE Y/O ACUDIENTE EL DIA DE LA RECUPERACIÓN.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Way to go! Student's Book - 8th Grade

TALLER 3 - Coldplay - Yellow

STONEHENGE MONUMENT Nº 13